Skip to main content

Equipo

Construimos lugares de trabajo llenos de buena energía

Actualízate con las últimas novedades sobre nuestro equipo.

Iniciativas destacadas

Una cultura que enamora

Como parte del fortalecimiento de la cultura empresarial, en 2023 presentamos la campaña “Soy Tía desde el Corazón” para brindar una identidad única y un sentido de pertenencia a los equipos de la compañía. Medimos la buena energía de nuestra gente a través de la encuesta de clima laboral, con indicadores de satisfacción, compromiso y pertenencia de las personas que trabajan en Tía.

90

sienten orgullo de trabajar en Tía

Potenciamos el talento

Desde sesiones virtuales para mejorar la experiencia del cliente hasta talleres de liderazgo, nos esforzamos por potenciar las habilidades de nuestros colaboradores. Las escuelas técnicas brindan capacitaciones en áreas críticas para asegurar la excelencia operativa. Mantenemos a nuestro equipo permanentemente actualizado con nuestra aplicación de aprendizaje virtual EVA. La app facilita procesos como la emisión de certificados, capacitaciones virtuales y cumplimiento con el plan de formación personal, con acceso en cualquier momento.

+49.000

horas de formación a través de EVA

Al cuidado de nuestra gente

Tenemos un abordaje integral del bienestar, tanto físico como emocional que contempla campañas de vacunación, servicio de atención psicológica, consultas por telemedicina, programas de salud y charlas de bienestar para nuestro equipo y sus familias. En 2023, implementamos medidas para reforzar la seguridad física y apoyar emocionalmente a las personas dado el contexto social.

+1350

familias en las charlas de bienestar

+200

nuevas plazas de empleo creadas

14,5

de capacitación promedio por empleado

90

orgullo de trabajar en Tía