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Tía innova en sus programas de fidelización y presenta Club MÁS, una experiencia que ofrecerá mayores beneficios a sus clientes. 

 

Tía, comprometido con generar bienestar en los hogares ecuatorianos, a través de la entrega de productos accesibles y de calidad, innovó en sus programas de fidelización y ahora presenta Club MÁS, el mismo que ofrecerá mayores y nuevos beneficios, un nuevo portal web y una imagen renovada a sus clientes. 

Con este nuevo programa de fidelización, Tía busca ser ese aliado que permita a sus clientes pagar sus facturas de educación, medicina, recibir el doble de puntos por compras, así como acceder a promociones y ofertas exclusivas. Club Más ofrece a sus clientes una amplia gama de beneficios, entre los que se encuentran: 

  • Pago de facturas con puntos MAS: los clientes podrán utilizar sus puntos acumulados para la totalidad o parte de sus compras. 
  • Acumulación de puntos en compras: los usuarios podrán acumular un punto por cada dólar de compra que realicen. 
  • Ofertas y canjes exclusivos: se podrá acceder a ofertas como descuentos en productos y canjes exclusivos. 
  • Acceso a crédito directo Creditía 
  • Participación en sorteos: se habilitarán sorteos de premios de forma automática 
  • Alianzas con marcas: El programa Club MÁS tiene alianzas con diferentes marcas, lo que permite a los clientes obtener beneficios adicionales. 
  • Clubes de afinidad: Los clientes podrán unirse a clubes de afinidad, como Club Mascota, para obtener beneficios específicos en función de sus intereses. 

De igual manera, Club MÁS ha renovado su página web, con un diseño intuitivo, fácil de usar que con solo unos pocos clics los clientes podrán acceder a toda la información que necesitan consultar. 

Así mismo, esta página brindará una experiencia personalizada y completa a sus clientes en la que les será posible el consultar sus puntos, revisar sus movimientos y obtener información detallada sobre sus transacciones, identificar ofertas, descuentos y promociones exclusivas, permitiendo tener al alcance de su mano, en cualquier lugar y cualquier momento, información de todos los beneficios y ventajas del programa.  

“En Tía, nuestros clientes son el centro de nuestras decisiones, por ello, hemos renovado y evoluciona de Tarjeta MAS a Club MAS, buscando premiar y reconocer la fidelidad de nuestros clientes, premiando sus compras y creando una conexión más profunda con la marca. De igual manera, buscamos ser ese aliado que brinde beneficios y apoye en la economía de miles de hogares ecuatorianos” manifestó, Cristina Navas, Gerente de Marketing.  

Tía reafirma su compromiso de continuar trabajando con la misión de acercar una oferta de productos y servicios saludables y accesibles a las familias ecuatorianas. Además, desarrolla esfuerzos para seguir llevando bienestar a todos los hogares del país y reconocer la confianza que han depositado en la empresa a través de los años.