Skip to main content

Tía, celebró recientemente la gran reapertura de su local en Bucay, reafirmando su compromiso con el desarrollo y bienestar de esta comunidad. En el marco de esta ocasión especial, la marca también se suma a los festejos por el 30.º aniversario de la cantonización de Bucay, que se conmemora el próximo 9 de noviembre.

Con una inversión superior a los $150.000, Tía ha renovado por completo sus instalaciones, ofreciendo a los Bucayenses un espacio moderno, funcional y acogedor. La tienda, que cuenta con 28 colaboradores, ha sido equipada con tecnología de punta, como iluminación LED y refrigeradores de alta eficiencia, lo que garantiza un menor consumo energético y una mayor conservación de los productos.

En la reinauguración la tienda Tía Bucay vivió un momento inolvidable. La comunidad Bucayense regaló un emotivo mensaje, plasmado en un mural creado por más de 40 niños junto al Municipio. Este gesto refleja el cariño y el agradecimiento de toda una ciudad. Además, el próximo 21 de noviembre, Tía iluminará la Navidad con un evento especial donde más de 500 niños, junto a sus familias, disfrutarán de un encuentro mágico con Papá Noel, sus duendes y la icónica encendida de árbol de navidad.

“En Tía Bucay, creemos en el poder de las comunidades y estamos comprometidos a ser un motor de desarrollo en cada lugar donde estamos presentes”, afirmó Gabriela Castro, Asuntos Corporativos, RSC y Sostenibilidad de Almacenes Tía. “La reinauguración de nuestro local en Bucay es un ejemplo de nuestro compromiso con la inversión y la mejora continua”.

La reinauguración del local de Tía, representa un hito importante para la comunidad, ya que contribuye a la reactivación económica local y genera nuevas oportunidades de empleo. Además, la tienda se ha convertido en un punto de encuentro para cientos de familias, ofreciendo una amplia variedad de productos de calidad a precios justos.