Skip to main content

Tía, continúa premiando a sus clientes como parte de su campaña ‘Raspagol’. Este 2024, la compañía inició la entrega de los vehículos prometidos, otorgando cuatro carros 0 km a los ganadores del sorteo.

La entrega se llevó a cabo en eventos especiales en distintas ubicaciones de Tía: el primero en Plaza Tía Bastión y el segundo en Plaza Tía La Joya. Para culminar la semana, se entregarán dos vehículos más este sábado en Tía La Luz. Estas iniciativas reafirman el compromiso de la empresa de reconocer y recompensar la preferencia de sus clientes.

Cristina Navas, Gerente de Marketing de Tía, resaltó el impacto de estas actividades en las comunidades: “En Tía, nuestros clientes son el centro de las operaciones. Todas las iniciativas que llevamos a cabo buscan mejorar su calidad de vida. Más de 200 mil personas nos visitan a diario en nuestros 258 locales, a nivel nacional. La entrega de estos vehículos refuerza nuestro compromiso de seguir aportando al desarrollo de los ecuatorianos y ratificar que ¡Tía Sí Cumple!”.

La dinámica del sorteo permitió que cada cliente que realizara una compra mayor a $10 en marcas participantes pudiera optar por premios como autos, motos, pelotas de fútbol, tarjetas de obsequio desde $10 hasta $100, televisores, electrodomésticos y más. En total, se generaron 1,5 millones de raspaditas para esta campaña.