Skip to main content

Compromiso
que se ve

CrediTía por la inclusión financiera

Al segundo trimestre de 2024, el 83,2% de la población adulta en Ecuador tenía al menos un producto financiero, aunque solo el 28,8% accedía a crédito. En este contexto, CrediTía se posiciona como una solución clave para la inclusión financiera, ofreciendo créditos accesibles a través de 258 tiendas y con una fuerte apuesta por la digitalización.

200.270

clientes

10

de nuevos clientes no tenían historial crediticio

La base de datos de imágenes más grande del retail

En 2024 ampliamos nuestra base de datos de imágenes de productos, que se posiciona como la más grande del mundo en retail. Alimenta soluciones innovadoras como la auditoría automática de perchas, desarrollada junto a INARI, y sistemas de prevención de pérdidas en cajas, que permiten identificar discrepancias entre productos escaneados y facturados, mejorando la eficiencia operativa y el control en tienda.

40

millones de imágenes

12.000

productos

Visibilidad a las PyMEs del país

En 2024, fortalecimos nuestro compromiso con las PyMEs ecuatorianas destacando sus productos en nuestras perchas y dando visibilidad a sus historias a través del podcast “Crecimiento Compartido”, que se consolidó como un espacio cercano para mostrar el impacto positivo de nuestra colaboración con proveedores locales en la economía, las tradiciones y las comunidades del país.

Conoce más

574,8

millones de puntos Más entregados

33

Crecimiento de transacciones en e-commerce vs 2023

92

proveedores locales

Conoce más sobre El Efecto Tía

Descubre las últimas novedades sobre nuestras iniciativas de sostenibilidad.

Conoce más