Al segundo trimestre de 2024, el 83,2% de la población adulta en Ecuador tenía al menos un producto financiero, aunque solo el 28,8% accedía a crédito. En este contexto, CrediTía se posiciona como una solución clave para la inclusión financiera, ofreciendo créditos accesibles a través de 258 tiendas y con una fuerte apuesta por la digitalización.
Compromiso
que se ve
CrediTía por la inclusión financiera
200.270
clientes
10
de nuevos clientes no tenían historial crediticio
La base de datos de imágenes más grande del retail
En 2024 ampliamos nuestra base de datos de imágenes de productos, que se posiciona como la más grande del mundo en retail. Alimenta soluciones innovadoras como la auditoría automática de perchas, desarrollada junto a INARI, y sistemas de prevención de pérdidas en cajas, que permiten identificar discrepancias entre productos escaneados y facturados, mejorando la eficiencia operativa y el control en tienda.
40
millones de imágenes
12.000
productos
Visibilidad a las PyMEs del país
En 2024, fortalecimos nuestro compromiso con las PyMEs ecuatorianas destacando sus productos en nuestras perchas y dando visibilidad a sus historias a través del podcast “Crecimiento Compartido”, que se consolidó como un espacio cercano para mostrar el impacto positivo de nuestra colaboración con proveedores locales en la economía, las tradiciones y las comunidades del país.