Con nuestro programa de voluntariado, reafirmamos nuestro compromiso con las comunidades más vulnerables, acompañando con esperanza y alegría a quienes más lo necesitan. Esta iniciativa continua, parte de nuestra estrategia de sostenibilidad, comenzó en 2024 con una emotiva jornada en la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer Ecuador, donde colaboradoras y colaboradores compartieron momentos especiales con niñas y niños en tratamiento.
Conexiones
que transforman
Sobrinos, nuestro programa de voluntariado
14
personas voluntarias
100
niños y niñas alcanzadas
Transformar desperdicio en impacto positivo
Impulsamos nuestro Compromiso Desperdicio Cero, una iniciativa que revaloriza productos fuera del circuito comercial para reducir el desperdicio, cuidar el planeta y alimentar a quienes más lo necesitan. A través de alianzas con organizaciones sociales, promueve la donación de productos esenciales y el consumo responsable, además de ofrecer descuentos en artículos próximos a vencer. Así, apuesta por un modelo de negocio que genera impacto positivo y transforma realidades.
488.070
alimentos donados
210
organizaciones sociales alcanzadas
Experiencia de compra accesible
Promovemos una experiencia de compra accesible e inclusiva a través del programa Tiendas Inclusivas, transformando nuestros espacios para garantizar comodidad y dignidad a las personas con discapacidad. En 2024, reafirmamos este compromiso con la implementación diaria de la hora silenciosa en todas nuestras tiendas, creando un entorno amigable y libre de estímulos sensoriales para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
700
embajadores de la inclusión en tienda