Tía, continua su expansión con la apertura de su local número 44 en Quito y el 258 en todo el país. Este nuevo supermercado se encuentra ubicado en el corazón de Chimbacalle, acercándose más a sus clientes, llevando los productos de calidad.
Con una inversión aproximada de USD 600,000.00, la apertura de este establecimiento permitió crear una extensa área de ventas. Esta ampliación no solo incrementa la variedad de productos para nuestros clientes, sino que también optimiza su experiencia de compra gracias a la habilitación de cuatro cajas de pago. Además, se incluyó un espacio ‘Date el Gusto’ donde podrán disfrutar de una amplia selección de panadería, pastelería y bebidas.
Como parte de su compromiso con la comunidad, Almacenes Tía organizó una socialización en un restaurante más conocido del sector, brindando a los vecinos la oportunidad de conocer detalles sobre la empresa y su llegada del supermercado a su barrio. Posteriormente, durante la inauguración se realizó una donación de 5 sillas de ruedas a la Parroquia Cristo Salvador de Chiriyacu para personas con movilidad reducida.