Bajo el lema de “¡Tía sí cumple”, realizó la entrega de nueve vehículos DSFK Glory 500 totalmente nuevos a los ganadores de los sorteos “Tía te regala 5 autos por cada $7 de compras” y “En Tía se armó la fiesta por sus 63 años”.
La empresa realizó eventos en Quito (14 de marzo) y en Guayaquil (20 de marzo) para premiar a los clientes que resultaron favorecidos en cada uno de estos sorteos. Los beneficiarios son de diferentes ciudades del país, como Guayaquil, Esmeraldas, Quito, Riobamba, Shushufindi y La Libertad, lo que reafirma a Tía como la cadena de supermercados con mayor presencia en Ecuador.
Cristina Navas, Gerente Nacional de Marketing de Tía, destacó que esta no es la primera vez que la empresa realiza campañas para premiar la fidelidad de sus clientes. Además, resaltó que esta iniciativa de la compañía busca ayudar al desarrollo de las familias ecuatorianas, a través de propuestas que retribuyen la confianza de los consumidores.
“En los últimos años, hemos entregado autos, furgonetas, motos, tarjetas obsequio, viajes, electrodomésticos y más. Cuando pensamos en nuestros premios, apostamos a mejorar la calidad de vida de nuestros ganadores. Realmente nos alegra seguir aportando al desarrollo del país, nuestros clientes y comunidades cercanas. Esto es lo que llamamos El ‘Efecto Tía’”, precisó Cristina Navas.
Este 2024, Tía continúa trabajando con la misión de acercar una oferta de productos y servicios saludables y accesibles a las familias ecuatorianas. Además, desarrolla esfuerzos para seguir llevando bienestar a todos los hogares del país y reconocer la confianza que han depositado en la empresa a través de los años.